65-2672851 – 082208108 atecsasur@gmail.com

SERVICIOS PROFESIONALES ATECSA SUR E.I.R.L. es una organización que brinda asistencia técnica especializada a aquellas empresas, corporaciones o instituciones que deseen implementar o potenciar sus procesos productivos bajo los conceptos de Calidad e Inocuidad Alimentaria, permitiendo de esta forma optimizar la gestión de nuestros clientes y asegurar la calidad de sus productos o servicios.

Nacimos en la ciudad de Castro, Provincia de Chiloé en el mes de marzo del año 2009, como una alternativa local para las PYME’s que necesitaban implementar Sistemas de Gestión de Calidad según normas técnicas específicas. En la actualidad, nuestra empresa ha innovado incorporando nuevos servicios, lo que permitió ampliar su radio de acción, atendiendo clientes desde Coquimbo (Región de Coquimbo) hasta Puerto Williams (Región de Magallanes y Antártica Chilena).

Contamos con reconocimiento del Servicio Nacional de Pesca como Autoridad de Procesos, lo cual nos permite realizar estudios de penetración y distribución de calor en productos pesqueros cocidos y en conserva. De igual forma, la empresa cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la Norma ISO 9001.2015 con  el alcance “Servicios de Inspección y Medición, Auditoria y Capacitación en Áreas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria”.

En los últimos años, hemos implementado los servicios de auditoría de primera y segunda parte para empresas que tienen implementados Sistemas de Gestión de Calidad, por lo que hemos desarrollado este servicio a lo largo de Chile.

Contáctenos

Sotomayor 414, Oficina 7 / Castro – Chiloé. Fonos : 65-2672851 – 082208108  atecsasur@gmail.com