65-2672851 – 082208108 atecsasur@gmail.com

Quienes Somos

Wilfredo Montecino

Cargo: Gerente / Jefe Técnico

img-20160914-wa0020-will2
Wilfredo fue el fundador de Atecsa Sur EIRL en el año 2009. Su profesión es Ingeniero de Ejecución en Alimentos; además es  Tecnólogo  en Alimentos, Técnico Universitario en Industria Alimentaria y posee el Grado Académico de Licenciado en Gestión de Calidad. Se ha especializado en auditorias de sistemas de calidad, tratamientos térmicos en alimentos y Programa de Sanidad de Moluscos Bivalvos. Actualmente desempeña las funciones de Gerente y Jefe Técnico de la empresa.
Dentro de sus funciones están la conducción de la organización, planteando objetivos y estrategias de gestión, siendo responsable de la gestión comercial, como asimismo, de elaborar proyectos, propuestas y cotizaciones. A su vez, también es el responsable técnico de los servicios de la empresa, realizando las actividades de terreno en conjunto con la Técnico.
correos: jefe.tecnico@gmail.com / atecsasur@gmail.com

Damari Dumihuala

Cargo: Técnico

foto-damari-web

Damari se integró a la empresa en el mes de noviembre de 2013. Su profesión es Técnico en Acuicultura. Dentro de sus competencias cuenta con experiencia en procesos de productos del mar, y capacitación en HACCP,  POES, Food Defense, Auditoria Interna y otros ámbitos de los Sistemas de Gestión de Calidad. Durante su permanencia en la empresa se ha especializado en Control de Tratamientos Térmicos, habiendo participado en diversas capacitaciones en ésta área. Es la responsable de la ejecución de las actividades técnicas en terreno en conjunto con el Jefe Técnico.

Gloria Soto

Cargo: Asistente Técnico

foto-gloria-web
Gloria se integró a la empresa en el mes de octubre de 2014. Su profesión es Tecnólogo en Alimentos y Técnico Univesitario en Industria Alimentaria. Dentro de sus competencias cuenta con experiencia en procesos de productos del mar y  capacitación en HACCP, POES, ENOA, legislación sanitaria, microbiología de alimentos y muestreo del Programa de Sanidad de Moluscos Bivalvos. Su función al interior de la organización consiste en el apoyo técnico-administrativo a las actividades que se desarrollan en terreno.

Ana M. Gallegos

Cargo: Encargada de Calidad

foto-web-ana
Ana María se integró a la empresa en noviembre de 2015, a trabajar en modalidad part time a cargo del Sistema de Calidad. Su profesión es Técnico Instrumentista. Dentro de sus competencias cuenta con vasta experiencia dirigiendo laboratorios de microbiología de los alimentos y como responsable de Sistemas de Gestión de Calidad de la industria alimentaria. Posee capacitaciones en microbiología de los alimentos, HACCP, POES, IFS, BRC, Auditoria interna a Sistemas de Gestión de Calidad y ENOA. Es la responsable de la mantención del Sistema de Gestión de Calidad de Atecsa Sur EIRL.
organigrama-2016